Share

Opiniones

Opiniones

Confían en nosotros

01
02

Edificación

José Luis Pérez-Olivares Verbo

Desde que fui alcalde de Villaminaya conozco y he trabajado con JL Juzgado. Conoce en profundidad la normativa técnica, urbanística y los trámites administrativos. Realiza todo tipo de proyectos tanto obras públicas como obras de Rehabilitación u edificios públicos, entre otros, nos proyectó y dirigió un Centro de Día, un edifico Municipal Polivalente y la Plaza Mayor. Como arquitecto y director de obras vigilaba el cumplimiento del proyecto, resolvía cualquier problema y controlaba las certificaciones. Personalmente le considero muy profesional, implicado en su trabajo, honesto y cercano.

Ex Alcalde de Villaminaya

Nicolás Mediavilla Moreno

Como Constructor llevo muchos años trabajando con e+arquitectos, siempre es una buena noticia saber que voy a ejecutar una obra proyectada y dirigida por este Estudio de Arquitectura, me tranquiliza el saber que siempre puedo contar con una buena disposición por su parte para abordar con eficiencia y profesionalidad cualquier eventualidad que surja durante la ejecución de los trabajos. Además de conocer bien su oficio como arquitectos, solventan de un modo diligente los habituales problemas de los distintos trámites y autorizaciones administrativas de las obras. Como directores de obra son una garantía de cumplimiento de calidad, plazo y precio.

Gerente VMG CONSTRUCCIONES Y DISEÑOS S.L.
03

Rehabilitación

Miguel Angel Martin-Hervás Peñalver

Sobre JL Juzgado tengo que decir que sus Proyectos son rigurosos, claros y sin desviaciones de presupuesto y como Directores de Obra denotan una enorme experiencia en este tipo de obras de Rehabilitación Urbana, las cuales son especialmente complejas en los centros históricos de las ciudades. Para nosotros es una garantía saber que ellos son los redactores del Proyecto o los Directores de Obra, ya que son personas experimentadas, accesibles y que dan soluciones sencillas a los problemas que surgen en cualquier obra.

Administrador de TOLEDANA DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS S.L.

José Francisco Mijancos

Como arquitecto técnico especialista en Rehabilitación de templos religioso he trabajado con JL Juzgado en la Rehabilitación de dos iglesias. Una de ellas de fábrica de mampostería y la última de fábrica de ladrillo con problemas de humedades, deterioro de fábricas, morteros etc. Los proyectos de JL Juzgado que he dirigido detallan claramente la obra a realizar, no han tenido desviaciones de presupuesto y manifiestan un profundo conocimiento del edificio y los procesos de Rehabilitación. Como director de obra es una persona cercana, dispuesta y profesional, trabajando en equipo y en colaboración con el resto de profesionales.

Arquitecto Técnico

Marcos González del Pozo

Como constructora he ejecutado el proyecto de Rehabilitación de la Cubierta del Pabellón de San Lázaro para el Ayuntamiento de Toledo. Este proyecto de Rehabilitación fue redactado y dirjido por e+ arquitectos. Respecto al proyecto éste estaba bien definido, detallado y medido. Como dirección de obra quiero resaltar la buena experiencia de trabajar con e+ arquitectos, tienen un profundo conocimiento de lo que es una rehabilitación, son rigurosos en su trabajo, y siguen permanentemente la obra, controlando en todo momento los costes de la misma, y además son colaborativos y cercanos, buscan soluciones fáciles a problemas constructivos y facilitan el trabajo a la constructora.

Administrador Grupo IAS
04

Estudios de viabilidad

Juán José Alarcón Palacios

En CHM S.A. construimos 60 viviendas de VPO, trasteros y Garajes en Albacete, donde la participación de JL Juzgado fue fundamental en el éxito de dicha construcción, demostrando su gran profesionalidad tanto en la ejecución del proyecto como en la dirección de la obra para poder cumplir los plazos y previsiones económicas.

UTE: CHM Obras e Infraestructuras S.A. - Balamancha

Cesar Rodrigo

JL Juzgado ha trabajado durante muchos años con nosotros, tanto en proyectos como en direcciones de obra. Quiero resaltar que trabajan desde la primera idea, redactando ESTUDIOS DE VIABILIDAD Y ANTEPROYECTOS rigurosos, bien trabajados, con conocimiento del suelo, la normativa, las administraciones y los procesos, que nos ha permitido hacer un riguroso estudio de ingresos, gastos y conocimiento de plazos antes de iniciar una promoción y por tanto poder tomar desde el principio decisiones adecuadas sobre cada una de nuestras promociones.

Cargo Actual: Gerente en Tribeca Casas
05

Proyectos de Actividad

Pedro Mena

A lo largo de nuestra trayectoria profesional como óptica hemos desarrollado nuestra actividad en diferentes locales. Siempre hemos recurrido a los servicios de e+arquitectos, ellos han visto previamente el local, me han informado de las obras que tenía que realizar para adaptarlo a la normativa, han redactado el proyecto de obra y actividad, dirigido la obra y se han encargado de los trámites con al Ayuntamiento y con Sanidad y cuando nos han requerido algo lo han resuelto con prontitud y eficacia.

Óptico. Gerente de Óptica Toledo Visión.
06

Project management

José Luis Fiz

Contacté con JL Juzgado, ya que necesitaba un PROJECT MANAGER en la reforma de una vivienda para hacer mi consulta dental. Ellos han dirigido y coordinado todo el proceso, me hicieron un estudio previo de viabilidad, han buscado el contratista y han estado presentes en el estudio de los presupuestos. Han redactado el proyecto, han tramitado las autorizaciones de sanidad y con el Ayuntamiento y dirigido la obra. Recomiendo totalmente a e+arquitectos como DIRECTORES DE PROYECTO, ya que sin ellos no habría sido posible abrir mi negocio.

Odontólogo – Clínica dental Deltafiz.
07

Urbanismo

Ángel-José Cervantes Martín

Como abogado urbanista conozco y he trabajado con JL Juzgado desde hace más de 15 años. Son arquitectos expertos en urbanismo, han desarrollado multitud de suelos, transformando suelo rústicos y urbanizables en suelos urbanos. En estos desarrollos de suelo hemos colaborado y trabajado juntos en Planes Parciales, Proyectos de Urbanización, Proyectos de Reparcelación, Convenios urbanísticos etc… Tienen un profundo conocimiento de la normativa urbanística y de los trámites Administrativos a realizar y llevan un seguimiento permanente de los mismos. En la necesaria colaboración entre abogados y arquitectos he de decir que son personas con disponibilidad, de rápida respuesta y buenos profesionales.

Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, Abogado Director del despacho Cervantes&Abogados, Profesor de Derecho Administrativo

Emilio Herrera Llorente

Desde hace más de 10 años JL Juzgado ha sido Director de Obras de urbanización donde CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCÍA LOZOYA S.A. ha sido la constructora. Desde nuestra constructora le valoramos como una gran profesional, siempre pendiente de la buena ejecución de las obras. Por otra parte, aunque exigente, es una persona cercana, con una buena comunicación con nuestros jefes de obra y controlando siempre las certificaciones. Es ágil en la toma de decisiones y rápido en la parte burocrática de control y tramitación de certificaciones de obra. Para nosotros es una garantía cuando nos comunican que ellos son los Directores de alguna de nuestras obras.

Apoderado CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCÍA LOZOYA S.A.
08

Informes periciales

Joaquín Sánchez-Garrido Juárez

Coincidí con José Luis Juzgado en un juicio donde él actuaba como Técnico especialista aportado por la parte contraria, su informe pericial sobre el asunto fue tan claro, conciso y contundente frente al juez que nos sorprendió. Tras más de 20 años en el mundo del Derecho Urbanístico no había encontrado un arquitecto tan especializado en éste tipo de informes, por lo que decimos comenzar a contratar sus servicios en los asuntos que lo requerían. Nos aporta tal tranquilidad, seguridad y certeza en sus informes que para nosotros es una garantía contar con un profesional como él.

Abogado. Socio de Sánchez Garrido Abogados y especialista en Derecho Urbanístico

José Luis Ortiz

Los informes periciales que he solicitado para varios juicios a e+arquitectos son rigurosos, tienen un lenguaje claro y profesional. Sus informes han sido determinantes para la sentencia por parte del juez, ya que los redactan y exponen con la terminología y profesionalidad necesaria para este tipo de situaciones.

Abogado y socio director de soloabogados (Valencia)
08

Tasaciones y valoraciones

Juan Ismael Trigo López

Como abogado conozco desde hace años a e+arquitectos. Son profesionales muy cualificados y siempre actualizados a los cambios normativos que se producen constantemente en la actividad urbanística y edificatoria. Desde nuestro despacho de abogados solicitamos sus servicios tanto para cuestiones urbanísticas como para valoraciones inmobiliarias. Referente a las valoraciones cumplen estrictamente en la fecha de entrega, tema fundamental para los plazos judiciales. Otro punto a destacar es que siempre hacen un estudio previo y una valoración aproximada antes de realizar la valoración final, por lo que tenemos la tranquilidad de no incurrir en gastos innecesarios para nuestro cliente si la valoración que necesitamos no se adapta a la realidad.

Abogado y Socio-fundador del Despacho de Abogados SANCHEZ&TRIGO ABOGADOS, especialistas en Derecho Urbanístico, inmobiliario y registral
09

Certificado de eficiencia energética

Gemma de Lucas

Desde hace varios años JL Juzgado colabora con Asegeem realizando, entre otros servicios, Certificados de Eficiencia Energética. Ellos realizan el proceso completo y nunca se han retrasado en la fecha de entrega del certificado. Son profesionales serios, rigurosos y cercanos.

Socia Fundadora en Asegeem. Asesoría y Gestoría Administrativa
Abrir chat