Share

Quiénes somos

Quiénes somos

01

JL Juzgado e+ arquitectos

El foco de nuestro estudio de arquitectura es el cliente, nuestro trabajo se centra en solucionar sus problemas. Buscamos cercanía, dando un trato personal y exquisito.
Trabajamos sin intermediarios, entendemos que es la única forma de tener un contacto directo con el cliente, el máximo control de los proyectos y de nuestros servicios.

Contamos con equipos profesionales, de confianza, expertos en cada servicio, con contrastada experiencia para dar solvencia y calidad a los trabajos. Son equipos escalables, que se amoldan con exactitud a las necesidades de cada proyecto. La mayor ventaja es dar el mejor servicio evitando gastos que puedan encarecerlos y cumpliendo los plazos acordados.

¿Cómo te vamos a Ayudar?

  • ▪ Aportar al mundo una arquitectura más personalizada, individualizada, conociendo y resolviendo los problemas de nuestros clientes y de cada servicio.
  • ▪ Queremos crear una arquitectura de caña no de red.
  • ▪ Crear una arquitectura cercana, de cabecera de familia: “Cuenta conmigo, que te voy a ayudar”
  • ▪ Queremos crear una “Arquitectura eficiente”, controlada, ser asesores para que el cliente tome la mejor decisión acorde a sus necesidades, resolviendo todos sus problemas.

Jose Luis Juzgado

Arquitecto

02

Nuestros Valores

Es fundamental para una marca tener una creencia, unos valores, y es de vital importancia que las personas de la organización utilicen la misma línea de comportamiento dentro y fuera de la empresa.

Una marca la hacen las personas, por lo que finalmente todos deben estar mirando hacia el mismo horizonte, y los valores corporativos son la base para creen en lo mismo, decir lo mismo, actuar igual y crear una marca compacta.

Los pilares fundamentales de JL Juzgado – e+ arquitectos –  son:

  • Cuidamos al cliente, le llevamos de la mano desde el principio al fin del proyecto.
  • A nuestros clientes les otorgamos Seguridad, Tranquilidad, Humanidad, Asesoramiento
  • Honestidad, porque defendemos al cliente no al proyecto.
  • Economía, trabajamos con calidades óptimas, que nos aseguran una gran solvencia en cuanto resultados.
03

¿Qué nos distingue?

  • ▪ Aportar al mundo una arquitectura más personalizada, individualizada, saber los problemas de mis proyectos y necesidades de mis clientes.
  • ▪ Queremos crear una arquitectura de caña no de red.
  • ▪ Crear una arquitectura cercana, de cabecera de familia: “Cuenta conmigo, que te voy a ayudar”
  • ▪ Queremos crear una “Arquitectura eficiente”, controlada, ser más asesores para que el cliente tome la decisión correcta acorde a sus necesidades.
04

Certificación Passivhaus

‘Passivhaus’ ¿Qué es?

Se trata de un tipo de edificación creada para mantener las condiciones de confort ideales en su interior, logrando un ahorro energético entre el 70% y el 90% respecto a una vivienda convencional. Son construcciones que deben contar con un aislamiento térmico óptimo en sus paredes exteriores, rotura de los puentes térmicos, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

Las Casas Pasivas, Passivhaus o Edificios de Consumo Casi Nulo constituyen todo un ejemplo de sostenibilidad y compromiso medioambiental, además de suponer para sus propietarios un ahorro energético y por tanto económico enorme.

En e+arquitectos trabajamos nuestros Proyectos siempre bajo estas premisas de eficiencia, reducción de emisiones y ahorro energético.

0
kWh/m²a
Demanda calefacción

0
kWh/m²a
Demanda refrigeración

0
kWh/m²a
Energía primaria

0
/h Valor n50
Hermeticidad

05

‘Nuestro Lenguaje’: 3D

La forma más lógica de compartir con el cliente el proceso diseño de un edificio que se construirá en tres dimensiones es proyectarlo en tres dimensiones. El trabajar con maquetas virtuales desde el primer momento facilita el entendimiento mutuo y el trabajo efectivo de todos los técnicos intervinientes en la fase de proyecto, controlando la disposición de cada uno de los elementos de los que se compone el edificio y su compatibilidad espacial, evitando representaciones simbólicas y abstractas no reales en planos 2D.

En e+ arquitectos trabajamos nuestros Proyectos desde los primeros croquis en tecnología 3D, con un lenguaje visual cómodo y en un entorno práctico que facilita la comunicación y entendimiento con clientes y profesionales.

Abrir chat